Escribe aquí tu mensaje...

Preciosa mercedita de la marca Batilas en color burdeos.
Con correa de tira adherente ajustable para una sujeción perfecta y con un lazo de quita y pon, son elegantes, comodísimas y prácticas.
Fabricadas en serratex que imita el serraje y suela de caucho natural vulcanizado al tono del corte para ser más combinables.
Ideales para las más peques de la casa, fáciles, rápidas de poner y combinables con todo ¡Tu niña no querrá quitárselas de los pies!

Color: Burdeos

CONSEJOS DE CUIDADO
- Este modelo es lavable en lavadora, con agua fría y con un programa suave, pero no recomendamos meter en la lavadora para no debilitar el color. Es aconsejable pasar una toalla o paño húmedo con un poquito de jabón neutro y frotar suavemente.
- Para el secado, lo mejor es dejarlo secar al aire libre y a la sombra, no utilizar secadora, ni dejarlo secar al sol.
- Se debe cepillar con un cepillo suave en sentido del pelo, para dejarlo como nuevo.
- No utilizar productos químicos, abrasivos, blanqueadores o disolventes que puedan estropear el material.

BATILAS
386

Referencias específicas

ean13
8421704244934
Nuevo
También te puede interesar esto

También podría interesarle

También te puede interesar esto

Hay otros 16 productos en la misma categoría:

Producto añadido para Comparar