¿En qué podemos ayudarte?

Botín de mujer de la marca Xti fabricados en material que imita la piel, suave al tacto y con un acabado elegante que aporta un estilo actual y sofisticado, ideal para completar looks urbanos y de temporada. 
Este diseño destaca por su estética cuidada y moderna, con una original combinación de tachuelas metálicas decorativas repartidas por la caña que aportan carácter y un aire atrevido sin perder feminidad, además de una hebilla lateral que realza el diseño y añade un toque distintivo. 
Su tacón ancho de 7 cm de altura proporciona una pisada estable y cómoda, perfecto para el uso diario, mientras que la puntera ligeramente estilizada equilibra el conjunto con una silueta favorecedora. 
El interior está pensado para ofrecer confort durante todo el día, adaptándose suavemente al pie y acompañando cada paso con seguridad. Un botín versátil y con personalidad, fácil de combinar con pantalones, faldas o vestidos, ideal para mujeres que buscan un calzado funcional pero con detalles decorativos que marcan la diferencia y elevan cualquier conjunto con estilo y personalidad. 
Este modelo ha obtenido el certificado vegano por la organización mundial PETA (Organización de los derechos de los animales).

Color: Negro

XTI
935
También te puede interesar esto

También podría interesarle

También te puede interesar esto

Hay otros 16 productos en la misma categoría:

Producto añadido para Comparar